martes, 4 de junio de 2013

ENERGÍA DE VOCES EN ORACIÓN

Miércoles 5 de junio a las 7:45 de la tarde

 Haremos de la energía un concierto de voces en el silencio, descubriendo y allanando nuestra propia esencia tierra, aire, agua y fuego con motivo de dar sentido positivo en claridad de acción oportuna a nuestro ser y de ahí a nuestro afortunado oportuno espíritu.

El cambio es posible, solo falta describirlo, recibirlo y agradecerlo una vez más.
   El material que emplearemos será el libro de oraciones de poder, o sea, Sericam En Oración más una botella de litro y medio de agua, una piedra de cuarzo de forma circular y una cinta roja que representa el camino vivo por nuestra sangre en movimiento.

Reserva tu plaza llamando al:
648 011 602
 
¿Sabes preguntar?
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-



 Una de las preguntas más pronunciadas es ésta - ¿por qué yo? - otra que me parece muy usada es - ¿qué tengo que aprender de ésto? - y también se me hace la pregunta - ¿cuánto más me queda por pasar? - y la que más atormenta - ¿qué hecho yo para merecer esto? - pero cuando tienes el libro en tus manos y le preguntas sobre las posibilidades de estar mejor a partir de lo que eres en éste momento, pues, las tornas se cambian hacia tus mejores cosechas o zafras.




Tener la capacidad de preguntar es tener la capacidad de analizar tu presente desde tu pasado reflexionando tanto como tus raíces y conectando con el aire del universo a partir de las hojas de tus conocimientos, creencias y miedos que están ahora mismo en tu futuro. Preguntar es tener la intención de seleccionar lo que quieres para mañana a partir de hoy.



Para el chamán filósofo que soy, la respuesta al por qué preguntar, es conocer más y de cerca, la realidad interna, esa que nos rodea para investigarla, descubrirla conociéndola mejor desde mis cinco sentidos, la mente y el espíritu propio que también es parte de la identidad de la humanidad, la naturaleza y el universo.



 

¡PREGUNTA SABIENDO LA RESPUESTA, PORQUE LA QUIERES PARA TI, EN TI Y POR TI!

    
sericam.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario