Para este sábado 8 de junio estaré contestando sus preguntas en lo particular según la posición y frase que le corresponda del libro mágico Sericam en Oración. Es un evento en donde el lugar determina una solución a tus preguntas y los guía, los números y tu propio nombre son la pista clara que revela la ubicación de tu energía, posibilidades de éxito y actividad ritual que debes desarrollar.
El conocimiento de tus posibilidades es determinante en la continuidad de tus pasos; cada segundo deja la posibilidad de ser y avanzar ante la corriente de un mar lleno de posibilidades que sí lanzamos nuestra red por la derecha, la pesca será maravillosa.
Preguntar es la mejor manera de comprender quien eres y las oportunidades que puedes, incluso, puedes capitalizar con la mejor ganancia posible.
Quien pregunta, tiene una idea que puede tomar como su mejor oportunidad. ¿Tu qué preguntarías? O sea, que es lo, qué deseas
hacer con tu mejor oportunidad...
La pregunta - ¿qué estas pensando? - resulta obvia e imposible de contestar porque, los pensamientos no son voluntarios a mi propio deseo, sino que, son reacciones al todo que, desde la nada se sugieren a mi atención. Sea entonces decir que, pensar decididamente en algo, no es la opción generalmente escogida y por mucho, no lo es. La meditación desarrolla la capacidad de escoger lo que se esta necesitando, deseando desde la clara
sensación de que eso, lo deseado, tiene sentido o coherencia con tu forma de ser y manifestar el agradecimiento por lo que, primero se pensó y luego se creó para ser revelado ante ti y ante mi y los que te rodean.
No hay comentarios:
Publicar un comentario