domingo, 27 de octubre de 2013

Me gustaría verte en este ritual en donde la filosofía sobre la vida consiste en reconocer lo bueno que nos han dado los que ya se han marchado.
Cada enseñanza es una luz entregada para el brillo de sus espíritus, entonces, su camino en el más allá será más y mejor.

Si logras reconocer lo que han hecho por ti tus sagrados difuntos, haces en su ausencia, la presencia de su energía a través de perdonarlos y amarlos por lo que han dejado para la vida, la muerte y el paso donde se trasmuta nuestra presencia para seguir con la vida...
Cuántas veces has regresado y aún no te sientes bienvenido...

Convidar la comida, el vino y hasta los cigarros a nuestros seres queridos, es hacer lo que en el pasado hicimos con alegría y amor, o sea, disfrutar la mesa en la que incluso Dios, está invitado.
 
Y es que comer es una maravilla si se está acompañado pues, más que comida, nos alimentamos de compañía, amor y sabiduría que hacen de una comida simple e insípida el manjar más exquisito del universo.

Comparte las anécdotas, las historias que marcaron un momento definitorio en tu vida: Siente el amor y el dolor de quien agradece por su bendición a través de su seguridad, fuerza y coraje por seguir viviendo amando y sintiendo la alegría de saberse amado e integrado a este universo que se resume en su familia, su pareja, su hijo o todo junto más lo que cada quien siente que es su máximo tesoro... que no debe ser oculto jamás.





"DÍA DE DIFUNTOS"

UNA FECHA PARA DAR GRACIAS POR LO QUE NOS DIERON.
 
648 011 602






No hay comentarios:

Publicar un comentario