Ayer me llegó esta carta y con permiso de esta chica quiero compartirla ya que muchas personas se han sentido así o se están sintiendo.
Mi pregunta a Begoña fue
Y tú ¿qué?
Sericam le responderá a ella y todos ustedes.
Buenas noches Sericam
Me han hablado de usted y yo no sé si podría ayudarme, pero me han insistido en que le pregunte, que más da, total, no creo que pierda más de lo que he perdido.
Me da igual decir mi nombre, me llamo Begoña y tengo 47 años.
Me casé muy joven con el supuesto hombre de mi vida, todo fue bonito hasta que llegaron mis dos hijos, ahí cambió todo en casa. Yo "trabajaba" cuidaba de los niños y mantenía la casa al día, todo yo, él solo trabajar, comer y dormir y encima se quejaba si los niños chillaban o yo no me había puesto hacer la tarea con ellos. Bueno, "clásico" en la mayoría de los hombres, yo lo hice con mucho gusto, aunque a veces me hubiese gustado un "poquito" de ayuda. No soporté más esa situación y acabé con 15 años de matrimonio, de un maldito contrato, ¡¡que fácil es casarte, pero que difícil es la separación!!
No quiero extenderme en contarle mi vida porque escribiría un libro, un libro de pequeños momentos felices y mucha rabia, mucho maltrato y fracaso.
he pasado por una depresión que gracias a mis dos hijos y familia he podido salir, pero Sericam, ¿para que me quiere Dios aquí? No tengo trabajo (porque ya soy vieja a mis 47 años) le pido, le ruego que me lleve, me siento una mujer fracasada como madre, no me dan la oportunidad de realizarme en un trabajo, ¿quién quiere una mujer con dos hijos (que ya son mayores de edad? llego a casa y estoy sola, no tengo quien me pregunte cómo me ha ido el día, que me diga ¡que rica comida! y por qué no, discutamos por tonterías, me paso horas sin dormir y mucho antes de que amanezca yo ya estoy despierta, mi cabeza no para y ya no puedo más.
Mi vida es una mierda y discúlpeme que lo diga así, pero es lo que siento.
Que injusto es Dios conmigo, no le he echo daño a nadie en mi vida, quizás he sido demasiada permisiva y por eso me han hecho daño quien menos me lo esperaba y ahora me veo sola, no confío en nadie, tengo miedo del miedo y eso me aterroriza.
Estoy pisando fondo, No, que va, estoy revolcándome en el fango, ya no me quedan lágrimas, lloro en silencio, siento frío en el pecho, tengo muchas pesadillas, veo sombras, no puedo más.
Quiero acabar ya con todo esto, por favor Dios mío, ¿por qué a mi? ¿Qué te he echo para que me des tanto sufrimiento? ¿qué he echo mal? ¿a quién le he fallado?
No quiero molestarle más con mis quejas y lamentos, pero por favor me podría dar aunque sea una sola palabra de aliento.
Gracias Sericam por leer esto y discúlpeme por favor por las molestias.
Lola por favor, dale esto a Sericam gracias.
Begoña