Una llama, una llama en tu mano, una llama en tu mano mandando luz, fuerza y amor porque ya eres fuente que emana hacia los que buscan paz, certeza y progreso desde lo que son naturalmente, más aun, desde lo que Dios nos propone, por ello somos capaces desde La Luz, La Paz y el camino que andamos.
¿Como el alma libre que eres, qué es lo que quieres?
Yo estoy ahí, donde me encuentras y sabes que la seguridad es porque te sientes capaz de ser, estar y manifestar tu energía que como antorcha solar, navegas por el universo propio, ese que sólo existe si primero te vemos a ti. Recuerda nuestra experiencia durante el Taller Ritual de Danza Chamánica, en donde te lograbas ubicar en otra parte y alguien llegaba con solo decirle - ve donde está ella o él - y esa persona que también oraba, se desplazaba para llegar donde también estabas tu; recuerda cuando le dijiste al ciego, llévame ahí y luego tomaba tu mano para guiarte a donde tu ya veías. La fuerza se recuerda, entonces la memoria del resto de la existencia, la retoma y nos hace capaces.
Piensa y luego siente, siente y luego piensa en lo mismo que se hace semejante a la victoria en vida.
Te espero ya en la Noche de San Juan, cierro mis ojos y te pido que me lleves ahí, donde ya miras tu, la fuerza del fuego limpiar tu ser, tu casa y tu fuerza.
SÁBADO 23 DE JUNIO
HORA: 7 A 9 DE LA TARDE
MATERIAL: UNA VELA