
Estimulación del movimiento por uso del:
Fuego, los mensajes y la sensibilidad iluminada al poder comunicar, pedir, recibir, agradecer, servir, ofrecer y una vez más, agradecer.
El poder de saber que nuestra energía se explica y estimula por medio de las manos nos hace saber usar esta herramienta de alto poder. En una sola de nuestras manos, podemos encontrar los puntos de estimulación de la paz, la seguridad, la riqueza y la sabiduría del cómo pedir, recibir y agradecer.
Es un arte sencillo que exige práctica, meditación y contemplación desde la aceptación de todas las bendiciones y la claridad del rechazo total a la negatividad en cualquiera de sus manifestaciones.
Las manos son la continuidad y materialización de nuestra esencia; somos y estamos enriquecidos con la capacidad de aprender y enseñar las maravillas de la luz, la fe y la sabiduría del autoconocimiento.
Son importantes nuestras creencias pero, son indispensables las que son positivas, elocuentes, óptimas y más que realizables en tú vida de tal forma y manera que vivas vivo, es decir, en el gozo de todo lo que nos enamora, alegra, satisface y motiva a mejor.
Materiales para practicar el arte del fuego en la mano:
1. Seis velas.- Naranja, azul, roja, rosa, amarilla, verde.
2. Plato llano suficientemente grande para dibujar tú propia mano.
3. Rotulador negro, rojo y azul.
4. Botella de litro y medio de agua
5. Cuaderno y boli para apuntes.
Incluye 4 procesos: limpieza, purificación, estimulación y cuidados por uso de la energía a distancia.
Fechas: lo celebraremos el primero y ultimo sábado de todos los meses.
Horario: 5 a 7 de la tarde
Reserva tú plaza llamando al:
648 011 602