Buenos días.
Una vez más hemos celebrado la cena de difuntos y cómo no, una vez más ha sido una cena linda, donde compartimos la comida, bebida, el cigarrito, las flores y la música, pero quiero decirte que todo estuvo bien bonito, pero el compartir esas anécdotas de nuestros seres querido estando aquí, ¡que lindo!
Disfrutamos el sentirlos aquí con nosotros y yo quiero agradecerle a cada una de las personas que asistieron a la cena, el que hayan venido aquí, a mi casa, mi templo, para quedar una vez más con ellos, el que hayan elegido este punto de encuentro para compartir momentos felices y bonitos de sus seres amados, gracias.
A ti, Sericam, quiero darte las gracias por este nuevo año, en estas fechas, darnos ese mensaje que tanto esperábamos, que por estar distraidos, por no estar, no lo escuchamos o no lo sentimos. También quiero darte las gracias por hacerme ver la partida de mis seres queridos de otra manera, que se les extraña, pues sí, que te gustaría abrazarles, claro que sí, o incluso discutir algún tema del cual siempre nosotros queríamos tener la razón, pero ahora, todos esos temas me hacen reflexionar y entender.
Gracias Sericam, mi Maestro una vez más.
Tú alumna, Lola Asunción.
Y a tod@s a tod@s GRACIAS y no se olviden de convidar a la mesa, en cualquier día del año a nuestros seres querido.